Actualidad

Convivencia en El Sitio de las Mujeres en diciembre de 2022

Convivencia en  El Sitio de las Mujeres en diciembre de 2022

Convivencia en El Sitio de las Mujeres en diciembre de 2022

Como ya se sabe, una de las ideas en torno a la cual giran los objetivos de Mujeres Sembrando es fomentar la unión emocional del grupo para que la lucha llevada a cabo se sustente en el cariño, el auto apoyo, la sororidad, para que el camino en sí sea ya transformador. Porque creemos que el fin no justifica los medios sino que los medios deben estar al servicio del fin.

Así vamos haciendo nuestro particular “Viaje a Ítaca” que recorremos cosiendo la vida, resolviendo conflictos de forma pacífica, en definitiva, cultivando la “siembra”.

    Por ello, con cierta periodicidad, desde Mujeres Sembrando organizamos convivencias encaminadas a relacionarnos y crear vínculos entre nosotras.

    La particularidad de la convivencia del 16 de diciembre pasado es que la hicimos en torno a una comida multicultural. Cada una de las compañeras que tiene habilidad cocinando elaboró platos típicos de su país. Fueron guisos exquisitos, platos horneados, salsas y, como no, dulces extraordinarios para cerrar la comida.

          Alguien ha apuntado una idea excelente: la de elaborar un recetario internacionalista que, si lo logramos, se convierta en un original libro de cocina que incluya manjares de muchos rincones del mundo.

Fotografías asociadas