Actualidad

Campaña contra el frío

Campaña contra el frío

Campaña contra el frío

Como en años anteriores por estas fechas, desde Mujeres Sembrando se inicia una campaña de recogida de ropa invernal.

     Si perentoria ha sido la necesidad de ropa de invierno en años anteriores, esta vez es más acuciante dada la situación que tenemos y el empeoramiento que se avecina, con el previsible encarecimiento de la energía calorífica, sea cual sea la fuente.

     Solicitamos prendas invernales de vestir, tanto infantil como para personas adultas; y también mantas, sábanas, faldas de camilla, toallas, albornoces.

     Por eso pedimos la colaboración ciudadana, cada cual en la forma que pueda: bien entregando ropa a la Asociación, bien difundiendo la campaña por redes sociales o boca  a boca; y también, si conocéis a gerentes de establecimiento hoteleros, que a veces al cambiar la ropa de cama, tienen almacenada la anterior, sin uso.

    Para la entrega de ropa os indicamos el horario. Por la tarde estamos en El Sitio de las Mujeres los martes de 18h a 20h. Por la mañana no siempre estamos, por lo que, si viene mejor esta franja horaria poneos en contacto a través del teléfono que aparece en el cartel o enviad un e-mail al correo de la Asociación : contacto@mujeressembrando.org. Intentaremos acordar una cita.

    Como siempre esta campaña la realizamos con la certeza que encierra la sabia sentencia que dice “solo el pueblo salva al pueblo”. Por eso nos dirigimos al Pueblo.