Actualidad

Últimas novedades

Ampliar info

Congelando hortalizas transformamos el devenir colectivo

En Mujeres Sembrando tenemos clara conciencia de que la revolución y la transformación feminista se hace cada día, cada hora, arañando al Sistema Capitalista lo poco que nos dejan con nuestro esfuerzo.

Ampliar info

Participación de MMSS en el Día Internacional de las Personas Migrantes

La Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) en colaboración con CEPAIM han celebrado unas Jornada para conmemorar el Día Internacional de las Personas Migrantes. Tuvo lugar el lunes 19 de diciembre a las 17,30h en el Centro Cultural ‘Santo Domingo’ de Mérida (Fundación Caja Badajoz), a la que invitaron a participar a nuestra asociación Mujeres Sembrando.

Ampliar info

CONVIVENCIA EN EL SITIO DE LAS MUJERES EN DICIEMBRE DE 2022

Como ya se sabe, una de las ideas en torno a la cual giran los objetivos de Mujeres Sembrando es fomentar la unión emocional del grupo para que la lucha llevada a cabo se sustente en el cariño, el auto apoyo, la sororidad, para que el camino en sí sea ya transformador. Porque creemos que el fin no justifica los medios sino que los medios deben estar al servicio del fin.

Ampliar info

Por una puerta entran y por la misma salen. Objetivo cumplido

Hablamos de ropa, de muebles, de loza y menaje para cocina, de libros, de juguetes. Hablamos de las cosas elementales que toda persona necesita para vivir: para alimentarse, vestir, descansar, disfrutar leyendo o jugando,…

Ampliar info

Participación en la manifestación del 25 de noviembre

   Las muestras de repulsa hacia la violencia machista, que cada año se hace más visible el Día Internacional contra esa lacra, machista, ha tenido este año especial repercusión en Mérida por la forma en que se ha expresado, con la escenificación realizada al final de la marcha en el Templo de Diana.