Actualidad

Taller Resolución de conflictos bajo una óptica feminista

Taller  Resolución de conflictos bajo una óptica feminista

Taller Resolución de conflictos bajo una óptica feminista

Impartido en EL SITIO DE LAS MUJERES desde diciembre de 2022 hasta enero de 2023, se ha concebido para que las alumnas sean del colectivo Mujeres Sembrando y allegadas.




   Impartido por Gloria, del Colectivo Cala, que trabaja, como se puede leer en su página web, desde el año 2000 “buscando la transformación social y personal mediante el apoyo al aprendizaje de otra forma de funcionar en grupo (igualitaria, participativa, no discriminatoria, divertida…), de otro modo de aprender, otro modo de abordar y regular los conflictos y otro tipo de valores que tengan que ver con la autonomía, la cooperación, la creatividad, la implicación y la disposición al cambio.”

    El taller, impartido en El Sitio de las Mujeres, pues va dirigido a Mujeres Sembrando y allegadas, tendrá tres partes.

     La primera se desarrolló el pasado 1 de diciembre por la tarde y acudieron numerosas compañeras que de involucraron muchísimo y, por ello, disfrutaron muchísimo.

     Traemos las palabras que una de las participantes ha difundido por las redes sociales:
“ Un taller, muy bien llevado, interesante y necesario. Resolución de conflicto, desde el sentir y querer feminista. GRACIAS compis, por lo que aprendemos juntas. GRACIAS, Gloria, por enriquecernos con tu cariño, ternura y sabiduría."

El aporte multicultural de todas, donde la diferencia nos embellece, no tiene precio”

Fotografías asociadas