Actualidad

Trueque de libros repetidos por donación

Trueque de libros repetidos por donación

Trueque de libros repetidos por donación

La llegada de abundantes lotes de libros a la Biblioteca de “El Sitio de las Mujeres” hace que algunos ejemplares se repitan

    Esa circunstancia y la necesidad de disponer de fondos para necesidades tan perentorias como el mantenimiento, la gasolina y el seguro de la furgoneta, nos ha llevado a decidir que esos libros duplicados (a veces incluso triplicados) que ocupan sitio y no son disfrutados por nadie, nos sirvan para obtener desahogo económico.

    Por eso vamos a iniciar una nueva actividad de Mujeres Sembrando: la de poner a disposición los volúmenes repetidos a aquellas personas que quieran obtenerlos y a la vez colaborar con la asociación mediante una donación voluntaria.

     Nos hemos estrenado en el local de La Antigua de Mérida aprovechando el Coloquio que, bajo el nombre de “Voces de Mérida”, ha organizado Unidas por Mérida y ha tenido lugar el 12 de abril de 2024 a las 18:30h.

    En el acto han intervenido representantes del Movimiento de Mujeres Migrantes, Movimiento Democrático de Mujeres, Fundación CEPAIM, Mujeres Sembrando y Unidas por Extremadura.

Fotografías asociadas